Aseguran PGR-AIC y SEDENA más de 100 kilos de marihuana en Jala, Nayarit

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 111 kilos de marihuana en el municipio de Jala, Nayarit.

De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el aseguramiento se llevó a cabo en coordinación con Elementos del Ejército Mexicano, quienes localizaron en las inmediaciones del ejido “El Charro”, un vehículo abandonado.

Posteriormente, los agentes al realizar la revisión pudieron encontrar 11 costales que en su interior contenía marihuana.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la subsede de Ixtlán del Río, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con las Fuerzas Armadas e Instituciones de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal suman esfuerzos para inhibir la comisión de delitos federales.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*