Soy Legal ciclo escolar 2016-2017

El Programa Soy Legal culminó este jueves 22 de junio el ciclo de pláticas y conferencias dirigido a estudiantes de nivel primaria y secundaria que tiene la finalidad de incidir en la mentalidad de los jóvenes en la prevención del delito.

El Magistrado José Humberto Rodelo García, ante estudiantes del Colegio Everest, dio por clausurado el periodo agosto 2016- julio 2017 para llevar el mensaje a los estudiantes, sin embargo dijo los trabajos continúan para actualizar la información que el Tribunal Superior de Justicia del Estado tiene como misión impartir.

Se informó que en el colegio en mención se atendió a 65 alumnos de quinto y sexto grado de primaria; así mismo, presenciaron las pláticas algunos maestros de la institución.

Durante el presente ciclo escolar que está por concluir, se visitaron  un total de 84 escuelas y 26, 607 alumnos, además de en una segunda etapa del Programa soy Legal llevó también el mensaje a mil 455 padres de familia.

Informó por ultimo que el próximo periodo se tiene programado para iniciar el día 29 de agosto en la secundaria estatal 3024 y la secundaria estatal 3005.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*