PGR inicia Carpeta de Investigación por delito de Contra la Salud

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra una persona de sexo masculino, por el delito Contra la Salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal, al encontrarse en la caseta de peaje Libramiento Norte San Luis Potosí, se percataron de un vehículo tipo sedán, conducido por una persona la cual no traía cinturón de seguridad, por dicho motivo se le solicito una entrevista a su persona e inspección al vehículo. Al realizar la revisión  al interior del vehículo se localizó debajo de la alfombra 30 paquetes envueltos en plástico trasparente y cinta adhesiva, con una sustancia con las características de la cocaína.

Por lo anterior, se procedió a su legal detención y el aseguramiento de la droga.

Por estos hechos, lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; quien integra la carpeta de investigación; realizando los trámites legales correspondientes para proceder conforme a Derecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Login

Lost your password?