Agentes Investigadores detuvieron a tres por presunto fraude

  • Evitaron que una mueblería entregara mercancía pagada irregularmente

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a tres sujetos que adquirieron varios artículos en una mueblería, con una serie de irregularidades en el pago, mismo que efectuaron con diversas tarjetas de crédito.

 

Las indagatorias determinaron que el 10 de junio, los implicados acudieron a varias sucursales de la negociación y solicitaron aparatos mini split, mismos que fueron a recoger el pasado lunes en una pick up Dodge, Ram, modelo 2009, color blanco.

 

Sin embargo, personal de la empresa se percató de que al pagar los aparatos, algunas tarjetas de crédito habían sido utilizadas en más de una ocasión por personas diferentes, y que las firmas en los comprobantes de pago no coincidían, por lo que reportaron el hecho ante el Ministerio Público.

 

De manera inmediata los policías investigadores acudieron a la sucursal ubicada en la Avenida de las Industrias, donde evitaron que se entregara la mercancía y detuvieron a Aarón B. M., Heber David R. H, y Miguel Alfredo R. S., a quienes pusieron a disposición de la representación social.

 

La Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar la posible comisión de conductas delictivas y exhorta al gremio de comerciantes a prestar especial atención al realizar las medidas de seguridad necesarias al momento de recibir pagos con tarjetas bancarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*