Exhorta diputada María Isela Torres, que el retiro de vehículos no se realice con fines recaudatorios

La diputada María Isela Torres mostró una renuencia a la aplicación de la medida de retirar vehículos chuecos o sin identificación de las calles con fines de seguridad y combate a la delincuencia.

Se manifestó con una actitud dudosa respecto al tema debido a que asegura que esta medida podría afectar directamente a personas inocentes que tienen un vehiculo con estas carácterísticas.

Isela Torres pidió que la medida no se realice con fines recaudatorios y que se informe constantemente a la ciudadanía sobre los vehículos retirados y los devueltos a sus dueños.

Con un tono de ironía, la diputada usó un juego de palabras asegurando que la ola de violencia de Chihuahua representa “Un nuevo anochecer” y es necesario, velar tanto por la seguridad de los ciudadanos, como por su patrimonio y estilo de vida.

La noción de la diputada es sin duda un tema que debe considerarse muy seriamente, ya que en todo el estado hay propietarios que poseen automóviles sin placas o engomados, pero no debido a que son criminales o intentan conscientemente infringir la ley, sino que se ven obligados por la necesidad que representa para toda persona activa en la sociedad, un medio de transporte propio y digno.

Cabe también incertar en el tema, citando a un joven Javier Corral que aparecía en anuncios de campaña durante su postulación a la gubernatura; el deficiente sistema de medio de transporte público del estado, se le quita a gente honesta y humilde su medio de transporte, pero no se ofrecen claras propuestas como opción aleatoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*