Homicida recibe sentencia de diez años de prisión

El Tribunal Oral del Distrito Judicial Morelos dictó una sentencia condenatoria de diez años de prisión a Érick Ezequiel López González, alias “El Chila”, por ser responsable del homicidio de Víctor Francisco Bonilla Pérez, que se suscitó el 03 de diciembre de 2014, en la colonia Jardines de Oriente.

La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Delitos contra la Vida acreditó que el sentenciado le disparó con un arma de fuego al afectado, que se encontraba en un domicilio de la calle Parque Capricho, y que el homicidio fue como represalia por una deuda.

La víctima perdió la vida cuando recibía atención médica a causa de shock hipovolémico y perforación y laceración de vísceras, a consecuencia de heridas de bala.

A través de las indagatorias realizadas por la Fiscalía Zona Centro, se obtuvieron testimoniales para identificar a Érick Ezequiel López González, alias “El Chila”, como el agresor, mismo que fue detenido en marzo de 2015, con una orden de aprehensión.

En el Juicio Oral se acreditó la culpabilidad del imputado en el crimen, por el cual, además de la pena privativa de la libertad, deberá hacer el pago de 320 mil pesos para la reparación del daño e indemnización a los familiares del occiso.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.