FEM Zona Occidente cumplimenta orden de aprehensión contra probable feminicida

Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl C. G., como probable responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de Nayeli Bustillos Torres, localizada sin vida en el pasado 05 de junio.

Raúl C. G., es señalado de privar de la vida a quien era su pareja sentimental, y posteriormente trasladar su cuerpo hasta el libramiento sur de la carretera Cuauhtémoc – Chihuahua donde la abandonó dentro de bolsas de plástico.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el sábado 03 de junio la mujer se encontraba en un baile cuando llegó el ahora detenido y se la llevó por la fuerza y posteriormente fue localizada ya sin vida en el lugar antes citado.

La mañana del lunes, elementos investigadores y Ministerio Público especializados en delitos de género atendieron el llamado donde se informó sobre la localización de la víctima, quien presentaba golpes en todo el cuerpo así como varias heridas por apuñalamiento.

A través de las investigaciones de gabinete y de campo, los agentes investigadores obtuvieron suficientes indicios que señalaban al detenido como responsable de la agresión, por lo que ayer se realizó un cateo en su domicilio donde se recabaron pruebas que lo señalan como probable responsable.

Cabe señalar, que el ahora detenido ingresó al hospital la madrugada del miércoles con una herida por arma de fuego en el estómago, y según el último reporte médico su estado de salud es delicado y será intervenido las próximas horas, motivo por el cual quedó suspendida la audiencia de formulación de imputación hasta que su condición lo permita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*