Sentencian a cuatro años de prisión a un hombre por portación de armas de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo SCRAPPA (Delegación en el Estado de Tamaulipas), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sentencia condenatoria contra una persona detenida por personal de la aduana.

Al sentenciado se le condenó a la pena de cuatro años de prisión, por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Como se desprende de la sentencia dictada, personal de la Aduana de Reynosa, Tamaulipas efectuaron la detención del ahora sentenciado, quien arribo al Puente Internacional Benito Juárez, Reynosa-Hidalgo. El individuo venía a bordo de un autobús de pasajeros y se procedió a revisar su equipaje encontrando y asegurando en él un arma corta y cuatro cargadores.

El Ministerio Público de la Federación integró y consignó la Averiguación Previa ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, seguido el proceso por sus etapas, finalmente emite la sentencia condenatoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*