LA COLUMNA | OCHOA VIENE COMO ‘HÉROE’, AMLO DESCONSOLADO CANCELARÍA EN CHIHUAHUA

Así son la mayoría de los priístas. El próximo 17 de junio recibirán con los brazos abiertos, vítores, apapachos y hasta mariachi a quien desde ayer anda levitando como si fuera el ‘héroe’ de las elecciones ganadas en el Estado de México: Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del ‘resucitado’ PRI…mientras que el desconsolado Andrés Manuel López Obrador podría cancelar su visita a Chihuahua, programada para un día después.

Todavía en la noche del domingo, al participar en una mesa de análisis en televisión ‘nacional’ con todos los dirigentes de partidos político, daba pena ajena. OMG, ¿cómo es posible que tengamos a ese monigote de dirigente en nuestro partidazo?…se lamentaban los tricolores!

Pero miren cómo son las cosas, la ‘sorprendente’ remontada de Alfredo Del Mazo Maza y triunfo sobre la morena Delfina Gómez le disculpa todo disparate que haya dicho en el debate y viene con toda la buena vibra para, ahora sí, tomar la protesta al nuevo Consejo Político del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua.

¿Qué pasará con los llamados ‘rebeldes’ del PRI, serán tomados en cuenta o de plano seguirán desplazados ahora que nuevamente ‘no creen en nadie’ y no están dispuestos a que se les levante la voz, por legítimas que sean sus argumentaciones? Buena se pondrá pues la visita del fresón Ochoa Reza, quien pudiera llegar acompañado de Greta…no crea usted que la de aquel, sino de su esposa que así se llama…

Mientras tanto, la agenda del dueño de Morena podría modificarse. Se ha informado que López Obrador estará en Chihuahua para la ‘Firma del Pacto con México’, luego de la exitosa avanzada que tuvo su principal promotor empresarial, pero con el bajón que sufrió el domingo en EdoMex pensamos que no tendrá muchas ganas de venir a rumiar su derrota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.