inician dos Carpeta de Investigación por delitos cometidos Contra la Salud y la LFAFE

Aguas calientes.- La primera Carpeta de Investigación se inició con el aseguramiento de un hombre y dos mujeres quienes fueron sorprendidas en posesión cuatro cápsulas psicotrópicas con la leyenda Redicres Clobenzorex, 25 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina y un arma de fuego calibre .25 Auto; cometiendo con ello un delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos (LFAFE), en la modalidad de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, así como un ilícito Contra la Salud.

La segunda Carpeta de Investigación se inició con una persona del sexo masculino que fue detenida en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 GA; cometiendo con ello un delito contra la LFAFE en la modalidad de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba que permitan judicializar cada una de las carpetas y llevar a los imputados ante el Juez de Control.

En ambos casos, la Policía Estatal fue quien realizó las puestas a disposición ante esta autoridad federal luego de detener a los imputados, en el Fraccionamiento Valle de los Cactus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Login

Lost your password?