Wonder Woman logra $223 millones para su tercer día de estreno

Wonder Woman en tres días de estreno ha logrado recuperar casi por completo el dinero invertido solo en el mercado de USA.

La película de DC Films / DC ComicsWarner Bros. es todo un éxito de taquilla, y es que en sus primeros tres días en los cines ya ha logrado la magnífica suma de $223  millones de dólares, con una inversión de $149 millones, se puede decir que todo lo que salga en su larga carrera en las salas de cines es dinero ganado.

En el mercado doméstico de USA ha logrado la suma de $100.5 millones de dólares, lo que para los estudios de Hollywood es éxito total, pasando a Iron Man ($98.6 millones), Thor ($65.7 millones) aunque por debajo de Man of Steel ($116.6 millones) y DeadPool($132 millones).

Mientras que en el mercado internacional Wonder Woman gana unos $122.5 millones de dólares sumando un total de $223millones globalmente en sus tres días en cartelera.

¿Llegará Wonder Woman a superar aBatman v Superman: Dawn of the Justice con $873.2 millones de dólares al final de su carrera?, solo el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que así será.

 

Información de comicstofilms.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.