El Gobierno Municipal te invita a participar el en premio Agustín Melgar

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Comisión de Juventud de Regidores convoca a los jóvenes de 12 y 29 años cumplidos, al premio Agustín Melgar, que reconoce a quienes por su estudio trabajo estimulan la superación personal y progreso de la sociedad chihuahuense.

 

Con el principal objetivo de reconocer a aquellos jóvenes que trabajan y contribuyen en pro de la sociedad, se invita a los interesados en participar.

 

Las seis disciplinas de este premio son:

 

1) Actividades académicas y educativas
2) Actividades productivas
3) Actividades artísticas
4) Méritos cívicos
5) Labor social
6) Actividades en materia de ecología

 

Para ser candidata o candidato se requiere ser originario del municipio, o vecino del mismo, tener un modo honesto de vivir, haber destacado por sus cualidades cívicas y tener talentos técnicos, científicos, culturales, o académicos para emitir un juicio pertinente en el área  determinada.

 

Los interesados deberán reunir la siguiente documentación:

 

A.- Carta de propuesta por duplicado emitida por alguna institución pública o privada, o una carta de auto propuesta.

B.- Currículum Vitae actualizado con fotografía infantil a color.

C.- Copia del Acta de Nacimiento o carta de Naturalización.

D.- Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato puede merecer el premio.

E.- Semblanza de sus aportaciones a la comunidad.

F.- Pruebas que se estimen pertinentes para acreditar lo anterior.

G.- Formato de registro que se le hará entrega al postulante al momento de la recepción de su documentación en cualquiera de los centros de acopio de documentos, que deberá de ser previamente llenado

 

La papelería se estará recibiendo en el Gimnasio Tricentenario ubicado en la avenida Homero #330, en las oficinas de Desarrollo Humano y Educación en la calle Libertad #1012 y el tercer piso en edificio de Regidores en la calle Victoria #4, en un horario de  9:00 a las 15:00 horas hasta el día 21 de Julio del presente año.

 

La premiación será en el mes de agosto, resultando un ganador por cada una de las disciplinas, otorgándoles un diploma y más de 10 mil pesos. Los ganadores de cada una de las categorías recibirán un diploma y más de 10 mil pesos.