Lo sentencian por robo de telefono celular

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, logró que un Juez del Distrito Judicial Camargo dictara el fallo condenatorio en contra de Francisco Javier Amparan Piña alias “El Cántaro”, por el robo de un costoso teléfono celular, por el cual purgará sentencia de dos años de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado, se registraron el jueves 25 de mayo, cuando el ahora sentenciado ingresó al interior de una casa-habitación de la colonia Lagunita, donde se apoderó del aparato telefónico marca Samsung S-7 Edge, con valor de 17 mil pesos.

Francisco Javier fue detenido en flagrancia por Agentes de Seguridad Pública Municipal de Camargo, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur, autoridad que le formuló imputación por robo agravado.

Al término de un procedimiento abreviado, el Juez de Control le dictó el fallo condenatorio a Francisco Javier Amparan Piña alias “El Cántaro”, sin otorgarle ningún beneficio pre liberatorio, ya que cuenta con un amplio historial delictivo.