FGE iniciará proceso penal en contra de coautor del homicidio de Andrea Athié Corral

Como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, el 24 de mayo, en la Mesa de Arturo, San Rafael, fue detenido Ramón G. C. de 18 años, en posesión de la camioneta en la que viajaba Andrea Yolanda Athié Corral, quien fue asesinada en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

El Agente del Ministerio Público presentó cargos ante un Juez de Control en contra del sujeto, por su probable responsabilidad penal en la detentación del vehículo y el próximo miércoles 31 de mayo, se llevará a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso, en la que un Juez de Control definirá su situación jurídica.

Ramón G. C. es investigado por su probable participación en el robo, homicidio y secuestro de la joven, suscitado el 14 de mayo, fecha en la que aún era menor de edad, por lo que el proceso penal por esos delitos será como adolescente infractor.

Cabe mencionar que también fue capturado  Daniel C. M., a través de una orden de aprehensión como coautor de los  mismos hechos.

La FGE conformó un grupo de Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público y Peritos, que trabajaron de manera ininterrumpida en coordinación con corporaciones de seguridad para el esclarecimiento del crimen, y lograr la detención de un tercer implicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.