Confunden a mujer asesinada con defensora jurídica de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 23.- Una mujer identificada como Guadalupe “N” fue asesinada la noche de ayer lunes en el puerto de Mazatlán por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones.

 
La muerte de la mujer generó comentarios en redes sociales en el sentido de que la víctima era la defensora jurídica de los comuneros del sur de Sinaloa, Alma Angélica Barraza, quien desmintió la versión.

 
Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, cerca de las 11 de la noche del lunes se reportaron disparos sobre la avenida del Mar, por lo que al acudir al lugar de los hechos, se encontró a una mujer joven muerta dentro de una camioneta.

 
En las primeras investigaciones se identificó a la víctima como Guadalupe “N”, la cual recibió tres disparos a corta distancia.

 
La abogada de los comuneros del sur de Sinaloa, en marzo pasado, fue víctima de un atentado sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en cuyos hechos uno de sus escoltas resultó herido y su chofer lesionado.

 
A través de redes sociales, la jurista desmintió la versión de que había sido nuevamente blanco de un ataque en el puerto de Mazatlán.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.