Continúa Gobierno Municipal entregando tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, continúa trabajando para beneficiar a más mujeres con la tarjeta de descuentos “Mi apoyo mi bienestar” por lo que en días pasados personal del IMM acudió a distintas empresas para seguir con la entrega de éstas.

 

Las entregas tuvieron lugar en las maquiladoras SOISA AIRCRAFT, empresa productora de piezas para aviones y TELEPLEX, la cual se encarga de manufactura y mercadeo de productos utilizados para fines médicos, así como en las instalaciones del Cereso del Estado al personal femenino operativo y administrativo, haciendo llegar alrededor de 1,500 tarjetas de descuento “Mi apoyo, Mi bienestar”.

 

El programa de las tarjetas ha sido de los más exitosos del IMM, debido a la gran respuesta por parte de las empresas involucradas y de las mujeres que han hecho uso de ella. Con esto, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, salud, vestido, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios.

 

Con la finalidad de hacer llegar a más mujeres estos beneficios, el IMM acude a aquellas chihuahuenses que tienen mayor dificultad para poder acudir al Instituto por su tarjeta.

 

“Estamos muy contentos de la respuesta que ha tenido el programa. En poco tiempo se han entregado más de 40,000 tarjetas, que representan a las mujeres que están recibiendo un ahorro en su gasto diario. Seguimos con el compromiso con las mujeres chihuahuenses, por eso es importante este acercamiento a sus lugares de trabajo, a sus hogares, para que sean cada vez más las que se sumen a este proyecto”, comentó la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*