RECONOCEN LABOR DE MADRES TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte festejó a las madres de familia que laboran en esta dependencia, quienes entregan su tiempo para crear un mundo mejor, pues son las encargadas de encaminar a las niñas y niños para que sean personas funcionales en la sociedad.

 

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, manifestó que antes de ser trabajadoras, son madres de familia, por lo cual desempeñan una labor es muy importante, al generar que se den miles de oportunidades a nuevos seres y contribuir a cambiar el mundo.

 

Durante el desayuno que se les organizó como festejo, el funcionario señaló que esa reunión tuvo el propósito de reconocer y agradecer la importante labor que desempeñan las trabajadoras de la educación, además, representa un espacio para convivir y compartir experiencias.

 

“En ustedes se deposita la confianza de cuidar y dirigir a los hijos de otras personas, y son quienes van guiando el camino siempre con amor y la dedicación de fomentar los valores, además, al ser madres protegen a los alumnos como si fueron sus propios hijos”, expresó el titular de Educación.

 

Cuarón Galindo destacó que las madres de familia son las encargadas del hogar, y dijo que independientemente de la cantidad de hijos que tengan, siempre les brindan todo su amor para formarlos de la mejor manera.

 

A su vez, Alicia Gómez, del Departamento de Administración, dijo sentirse muy orgullosa y sorprendida por la celebración, “siempre he estado trabajando, por lo que este festejo y reconocimiento me hace sentir muy satisfecha”.

 

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.