Beneficia Gobierno Municipal a más de mil mujeres de Vistas Cerro Grande con la tarjeta Mi apoyo, mi bienestar

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, este viernes en la colonia Vistas Cerro Grande, se entregaron tarjetas de descuento del programa “Mi apoyo, mi bienestar”, con la cual,  las mujeres podrán acceder a descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud, entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

 

A través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), el Gobierno Municipal regresó a la colonia mencionada para hacer frente a las necesidades de la gente y solucionar sus problemas, con programas como la tarjeta, en donde más de mil mujeres serán beneficiadas.

 

“Seguiremos pendientes de ustedes con este y más programas para todas y todos, estamos comprometidos todos en el Gobierno Municipal, en ser una administración que les apoye otorgando mejores oportunidades de vida a quien más lo necesita”, señaló Margarita Blackaller, directora del IMM.

 

Este programa ha tenido una gran aceptación entre las mujeres del municipio, por lo que se han entregado más tarjetas de las esperadas, y en los próximos días se hará entrega de la tarjeta número 50 mil.

 

A nombre de la presidenta municipal, Maru Campos, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller, agradeció el esfuerzo y empeño de los colaboradores en mejorar la vida de las chihuahuenses, así como del DIF municipal y al personal de la dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.