Pagarán Tuzos en especie y en efectivo

La alcaldía de Pachuca renegoció con los Tuzos el pago de impuestos.

 

Originalmente, las contribuciones fiscales del club eran saldadas con balones y boletos.

Ahora el equipo deberá agregar becas en la Universidad del Futbol para niños de escasos recursos, realizar labor social, dar espacios para la publicidad gubernamental y, además, un porcentaje de pago en efectivo por la venta de boletos, el cual será de 50 mil pesos en Fase Regular y 100 mil en Liguilla.

 

"Pero también efectivo, también dinero. Es cierto, antes había puro arreglo en especie, ahora hay de las dos cosas", dijo a CANCHA el presidente de los Tuzos Jesús Martínez.

 

La alcaldesa Yolanda Telleria, reveló el nuevo acuerdo que le redituaría al municipio alrededor de 200 mil pesos mensuales.

 

"El problema era que a estos cuates nosotros les dábamos muchísimo más en especie que lo que ellos pretendían, entonces eso les molestaba. Nosotros dijimos, 'ah, bueno, vamos a evitar ciertas cosas en especie, les pagamos el efectivo'.

 

"Siempre ha sido mi política aportar mucho para la sociedad y todo, antes les molestaba mucho, que era un convenio para todo lo que da el club Pachuca de aportación en turismo, en trabajo, en todo, no les dábamos dinero, ahora dijeron, 'necesitamos también dinero, aparte de en especie', ok", comentó Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.