Cita Fepade a declarar a morenista

Por incurrir en la posible comisión de un delito electoral federal, la ex candidata de Morena al Municipio de Las Choapas, Eva Cadena, fue citada a declarar ante la Fepade.

 

En un comunicado, la Fiscalía detalló que Cadena, quien fue exhibida recibiendo 500 mil pesos, debe rendir su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a una carpeta de investigación referente a su caso.

 

Esto, explicó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en atención a denuncias presentadas por el PRI, el PAN y el propio partido que la postuló, Morena.

 

La Fiscalía precisó que, por ello, este 27 de abril, fue entregado un oficio de citación a Cadena en su domicilio en Las Choapas, Veracruz, para que se presente en las instalaciones que ocupa esta autoridad ministerial.

 

En tanto, la Fepade se comprometió a que revisará el caso con imparcialidad y plena autonomía.

 

"Respetando en todo momento los derechos con los que cuenta y que le asisten, siguiendo de manera íntegra e imparcial la investigación de oficio, así como las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y Morena, correspondiente a la posible comisión de un delito Federal Electoral", sostuvo.

 

"El titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, reitera su compromiso de investigar todas las denuncias que se presenten ante esta Fiscalía con total imparcialidad y plena autonomía, respetando en todo momento el debido proceso y la presunción de inocencia de las persona"

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.