Arrecia Enrique Ochoa denuncias contra AMLO

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, arreció la guerra de acusaciones que sostiene con Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se difundiera un video en el que la candidata de Veracruz de Morena, Eva Cadena, recibe 500 mil pesos de unos supuestos empresarios, el líder priista anunció que denunciará al tabasqueño por corrupción.

"Ha quedado que López Obrador es un corrupto. Un corrupto y un hipócrita, pues con la misma mano que señala a otros políticos y funcionarios públicos ha recibido fajos de dinero de procedencia ilícita", afirmó el dirigente sin mostrar pruebas de que dicho dinero llegó a manos del ex candidato presidencial.

Acompañado por los coordinadores del PRI en el Congreso, César Camacho y Emilio Gamboa, así como la secretaria general, Claudia Ruiz, Ochoa afirmó que está claro que el tabasqueño no tiene tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cuenta de cheques porque vive de lo que recauda en los estados.

Exigió que el líder de Morena dé a conocer su Declaración 3 de 3, y que renuncie, pues para Ochoa, está confirmado que ese dinero es de procedencia ilícita.

Al respecto, recordó que el tabasqueño aseguró días atrás que renunciaría si le demostraban que recibió recursos del ex Gobernador Javier Duarte.

"Pues ha quedado comprobado y López Obrador debe renunciar a sus aspiraciones y a la dirigencia de MORENA, para ponerse a disposición de las autoridades competentes y que se lleven a cabo todas las investigaciones correspondientes", dijo.

Informó que el PRI presentará esta semana las denuncias electorales correspondientes para que la autoridad investigue el origen del dinero que recibe López Obrador y sus candidatos, y si dichos recursos han encontrado camino para las contiendas de Veracruz y Estado de México.

"A los candidatos, militantes y dirigentes del partido Morena, se les hace un exhorto para hacer una profunda reflexión interna, para iniciar dentro de su partido el procedimiento estatutario que castigue a López Obrador y a sus cómplices", agregó sin permitir preguntas de los medios de comunicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.