Secretario de Salud regresa el bono que se auto otorgó de 100 mil pesos tras ser descubierto

Despues de que saliera en diversos medios de comunicación que Ávila Valdez como otros funcionarios de la Secretaría de Salud se autodieron bonos entre 25 y 100 mil pesos cada uno, el secretario de Salud aseguró que ya regresó su bono, y aunque “no quería que se diera”, se “dejó llevar y convecer” por la ambición!

El monto total de dichos estímulos, entregados a 20 funcionarios de la Secretaría de Salud, ascendió a un millón 830 mil pesos.

“Yo no estaba seguro de que procediera, tan no estaba seguro que yo inicialmente no quería que se diera. Sin embargo, yo me dejé llevar y convencer”, indicó el funcionario ganón.

Y aseguró que “ayer le mandé un oficio a la secretaria de Función Pública -Stefany Olmos- para que haga el análisis y nos diga si procede. Independientemente, yo ya le di un cheque por el reintegro de lo que a mí me corresponde. Yo no tengo interés en un bono de ese tipo, porque si no procedía, pues no procedía, yo ya le regresé el dinero”.

“No podemos estar jugando y si dijimos que estábamos en austeridad y no procedía, y yo me deje llevar porque me dijeron que sí procedía, pues ahora tengo que rectificar y no procede”, finalizó después del tremendo escándalo que se generó por su ambición.

Ahora falta saber si secretaria de Función Pública Stefany Olmos es igual con todos los políticos o nomás con los allegados a Javier Corral va a proteger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*