Aprueba Ayuntamiento la rendición de cuentas para comités de compras

Durante la sesión del Cabildo de Chihuahua del dia 12 de Abril se aprobó la propuesta para incorporar a la normatividad aplicable de todos y cada uno de los Comités de Compras del Municipio, la obligación de rendir un informe cada 3 meses.

 

Lo anterior fue presentado por la regidora Laura Contreras Duarte, en representación de las Comisiones Unidas de Hacienda y Planeación, Gobernación y Transparencia, quien señaló que con esta medida se busca transparentar los procesos de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios que se realizan por los diversos comités.

 

Indicó que con esta resolución, se presentarán todos los informes de manera trimestral  de los procesos realizados, además de enviar los informes resolutivos de obra pública hacia la Comisión de Hacienda y Planeación para su conocimiento y análisis.

 

Cabe destacar que con esta aprobación se atiende a la propuesta realizada por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, en cuanto a la presentación de informes y la transparencia de los recursos públicos.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.