Pachuca quiere resurgir ante Morelia

Pachuca FC

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11.- En sus últimos tres partidos, los Tuzos sólo han cosechado un punto, situación que los ha rezagado en la Tabla General, donde, con las uñas, se mantiene en el puesto ocho, aún en zona de clasificación. Este miércoles, cuando reciba a Morelia, el Pachuca quiere sumar para no ser sorprendido en las siguientes jornadas.
Diego Alonso, técnico del Pachuca, es sensato al analizar los últimos enfrentamientos de sus pupilos: “Los resultados no han sido, en los últimos dos partidos, los que nosotros hubiéramos pretendido. En el rendimiento veníamos jugando muy bien; lamentablemente hemos tenido bajas”. Sin embargo, admite, el rendimiento del equipo “me ha gustado mucho”.
Enfrente, el cuadro de Pachuca tendrá a Morelia. La Monarquía llega urgida de puntos, pues su situación porcentual sigue exigiéndole emplearse al máximo partido a partido. Los michoacanos no han dejado de sumar en sus últimos cinco enfrentamientos, ello ha permitido que Morelia avance en la tabla de cocientes, donde por ahora se ubica en la posición 16 con 111 puntos. Quieren continuar por ese sendero para asegurar su permanencia en el máximo circuito.
En el duelo pendiente de la jornada 10, los Tuzos del Pachuca reciben este miércoles al cuadro de Morelia en el estadio Hidalgo a las 21:06 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.