Invita Tesorería Municipal a aprovechar descuento de 50% para grupos vulnerables

Para que aprovechen un 50 por ciento de descuento por concepto del impuesto predial el Gobierno Municipal a través de la Tesorería invita a las madres y padres solteros, personas viudas, adultos mayores, jubilados y pensionados a efectuar dicho pago.

Todas las personas que deseen realizar su contribución pueden acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en las calles 6ta y Mina para que presentar su documentación y aspirar a éste beneficio, el cual es aplicable durante todo el año.

Los requisitos varían dependiendo del descuento buscado, por lo que es necesario entrar a la página oficial de Municipio o bien comunicarse al Centro de Respuesta Ciudadana, 072, para conocerlos.

La titular de la Tesorería Municipal, Amanda Córdova Hernández, señaló que el trámite del descuento es para personas que aún no cubren el pago de su impuesto y el principal requisito es que la propiedad tenga un valor menor a 1 millón 450 mil pesos, según lo estipulado en la Ley de Ingresos del Municipio de Chihuahua para el 2017, en atención a Grupos Vulnerables.

Cabe destacar que en apoyo a las personas que menos tienen y no forman parte de un grupo vulnerable, podrán contar con la opción de cubrir por bimestres; es decir, dar pagos parciales cada dos meses, a fin de ir al corriente en su impuesto predial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*